domingo, 28 de febrero de 2010

Adios, Carol


La actriz Ana de Armas es uno de los personajes principales de la serie y uno de los más queridos por los seguidores de el internado (como yo). Las escenas del su último capítulo muestran cómo la actriz cae desde una gran altura en lo que parece ser un accidente, pero nada es lo que parece. Roque, el traidor, la tiró por causa de que Carol estaba apunto de descubrirle. Marcos lloró mucho, obvio, era su novia. Para mí, La Laguna Negra ya no es lo mismo sin ella pero prefiero que se halla ido de la serie como buena a irse como la traidora. Ana de Armas toma esta decisión tras su intención de intentar abrirse un nuevo camino en Hollywood. Pero en 'El internado' nadie abandona la serie de forma indiferente.
Ahora lo unico que podemos hacer es desear que la valla muy bien en Hollywood.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paulaa!!
Bueno, que aunque yo no vea El Internado he decidido poner un comentario para que veas que sigo tu blog día a día...xD
Ya puse en mi blog la ``entrada copiada´´, supongo que ya la has leído...
Me voy a escribir algo
1saludo!!!

Maddie dijo...

JAJAJA pues sí y que conste que yo tambien sigo tu blog dia a dia eeee... no lo dudes jeje.
Yo tambien me voi a escribir jeje adiosiito!

Publicar un comentario