sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulo 1


-Tendría que abrir los ojos de un momento a otro pero ya, dentro de nada. En cualquier momento se despertará y estará bien, os lo aseguro.
Estas son las primeras palabras, de una voz extraña y confusa, que logro oir después de despertarme, o eso creo, que estoy despierta. Me vaguean los ojos y no me apetecen abrirlos, intento recordar. ¿Qué hago tumbada aquí si es tarde y qué hago aquí con este camisón, aunque cómodo, tan raro parecido a esos que veía en las series de medicina?Solo recordaba el siniestro sueño de el mundo ese mas raro que un perro verde (y mira que eso es raro...) con diminutos seres "mágicos" yo igual diría que eran una especie como de...¿Hadas?.
Nadie me iva a pensar responder hasta que abriera si quiera uno de mis dos ojos y supieran que estaba despierta. Por el momento no me apetecía, tampoco me iban a dar tantas respuestas, estoy acostumbrada a que mis padres no me contesten a las preguntas que hago...Un momento. Mis padres. ¡Bien! Ya recordaba algo, recordaba a mis padres. Eso significa que he conservado la memoria después de ese accidente con los patines que casi me costó la vida. ¡Accidente! Otra cosa que recuerdo, esto está siendo mas fácil de lo que yo pensaba.
Creo que ahora que ya se el motivo por el cual estoy aquí, mejor abro los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, una cosa es que pongas que se despierta después de estar en coma y otra cosa es que pongas que el accidente fue en bici, igual que en mi historia. Pero bueno, da igual...No me importa, mientras no me ``copies´´ nada mas ...xD
1saludo!!

Maddie dijo...

Es que no lo sabía pero ya te dije que lo cambio :)

Publicar un comentario