domingo, 7 de marzo de 2010

Capítulo 5

Ya era de día, he dormido más o menos bien y estoy dispuesta (después de pensarlo mucho) de encarar a el señorcito ese que me toca las narices con el suño e ir a la fábrica y pedirle a la niña esa que me dijera la verdad, esa historia suya de ser nueva no me convencía demasiado...
"Violeta, tiene en su bandeja de entrada 1 correos nuevos"
Eso fue lo primero que vi al encenderlo.No me gustaba nada ni que me trataran de usted como si fuera una persona mayor ni que cuando sólo tenía un correo ponía "correos". Pero bueno, estaba contenta, igual era de el hombrecillo ese.Me he equivocado, es un e-mail del correo de un tal: samuel-posada@hotmail.com. Y mi pregunta era...¿Quién era Samuel?
No lo abrí. Se lo pregunte a mi madre por si lo sabía, que estaba haciendo la comida y sin que le dijera nada más se hecho a reir y como si yo fuera loca me dijo que eramos novios. ¿Novios?.Novios y ni siquiera me acuerdo de él. Pues valla.
Volví a la habitación y antes de clicar en su mensaje para leerlo observé su foto. Era yo. Yo con un chico extraño.¡Claro!Sería él...
Por fin me dispuse a leer su mensaje. Decía así.

Vi! Ya me han informado de que despertaste. No he podido ir a verte todavía porque estoi desafortunadamente castigado pero en cuanto pueda iré para tu casa. Tengo muchas ganas de verte mi amor y ver si estas bien.
Lo he pasado muy mal pensando que no te volvería a verte. Me siento feliz de saber que te has recuperado y de que dentro de muy poco podré darte un gran abrazo.
Te quiero, Samu.

Agg! ¿Y yo era su novia?Un poco cursi para ser verdad supongo que esperaba una respuesta a esto y¿Qué le iva a poner si ni siquiera me acordaba de él?Mi vida cada vez se complicaba más.

Querido Samuel :-¿O quizá llamarle Samu?-Me alegro de que me escribas y de que pronto nos volvamos a ver-¿En serio?-Estoi bien y no hace falta que vengas a visitarme desobedeciendo a tu madre-lo que me faltaba, un pesado merodeando encima mio-cuando puedas si quieres te pasas por aquí un ratito-con eso quería decir que POCO-Adios, Violeta-O quizás Vi?-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te está quedando muy chulo! Está muy bien lo de ``¿O quizás Vi?´´
Jaajaj xD
1saludo!!

Maddie dijo...

Jajajaja esque yo... xDxD Graciass!

Publicar un comentario