domingo, 7 de marzo de 2010

Capítulo 4


Decidí salir a la calle a que me diera un poco el aire, así que era verdad...
Pasé por el supermercado ha hacer unos recados de mi madre y luego fui hacia el gran lago de la ciudad pasando por le fábrica abandonada que llevaba en la ciudad años, pues yo nunca la había visto funcionar.Ese sitio me daba algo de miedo por decirlo así porque, no se, era siniestra.
Al pasar por delante se oyó un ruido algo extraño y no sé cómo pero me adentré y llegué hasta ver una chica, de mi edad más o menos jugando bágamente con una pequeña pelota a tirarla y cogerla en la pared.
-¿Hola?
-Ah! Hola, yo soi Bel y ¿tu como te llamas?
-Violeta pero ¿tu que haces aquí?
-Pues nada, me aburría en casa-yo no lo sabía aun pero...mentía-.
-Ah ¿y vienes a una fábrica abandonada?
-Sí, este sitio me gusta.
-A mí no-se rie-es húmedo y siniestro.
-No está mal para desahogarte.
-¿Nunca te he visto por aquí, a que cole vas?
-Soi nueva y de momento no estoi matriculada en ningún colegio.

No me creí nada de lo que me dijo y eso de que no estaba matriculada...Bueno, por lo menos era simpática así que me quedo con ella, nose no parece mala persona y encima nadie me espera en casa.
Estuvimos hablando bastante tiempo y descubrí que teníamos bastantes cosas en común pero cada vez que le preguntaba algo sobre ella de donde vivía o algo de eso quería cambiar de tema.
Llegó la tarde de irme y cuando llegué a mi casa encendí de un instante el ordenador para ver si había recibido algún mensaje de el extraño ese. Nada. Ni un nuevo mensaje.
Me tumbé en la cama y quise hacer memoria de TODO lo que me había pasado hoy, valla día que había sido.
1.Despierto de un coma.
2.¡Recuerdo las cosas!
3.Me acuerdo de un raro sueño.
4.Me mandan un mensaje extraño.
5.Me intentan decir que las hadas existen.
6.En una fábrica abandonada hay una niña.
7.Me miente con su pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Bel!! Jajaja...
Pásate x mi blog y comenta.
1saludo!!

Maddie dijo...

Si si jeej viva!!!

Anónimo dijo...

anda que...Parecemos tontas! Y lo de enumerar las cosas se lo has copiado a Ser Yo Es Un Asco...xD
Ya terminaste el de Bel??
1saludo!!

Maddie dijo...

Jajajaj no no no porque ella pone : a) b) c)

Publicar un comentario