lunes, 8 de marzo de 2010

Capítulo 6

Han pasado dos días y ayer me respondió mi supuesto novio al mensaje que le envié.Me puso algo como que si no quería yo verle y esas cosas...
No le respondí, me ponía de los nervios. Cada vez que me conectaba, ahí estaba él diciendo un -Hola o un -Preciosaa!. No le soportaba más. Pero a lo que es más importante, el hombre éste no me respondía las preguntas que le hacía y ahora, me dirigía hacia la fábrica por si acaso estaba por allí otra vez la niña esa, Bel.
Me adentré por el caminito que llevaba hasta ella y pasé por la casi caída puerta de entrada.No había nadie pero se oyó un ruido. Bueno, no estoy muy segura en este momento de que no hubiera nadie. Las luces estaban apagadas, que raro, el otro día se veía perfectamente, y apenas pude ver una extraña luz que venía del ascensor que llevaba a el siguiente piso, el que estaba justo encima de éste. La luz me sobresaltó y cuando vi que se me había desatado el cordón de mis playeras, me agaché para atarlo.
-¡Hola!
-¿Perdona?¿Tu quien eres?
-Yo...soi quien soi y tu, ¿tu que haces aquí?
-¿Por qué debería contestar a tu pregunta si tu no has contestado a la mía?
-Aver, Vi-dijo algo pero no le presté demasiada atención, ¿Cómo sabía que me llamaba así y más aun que me llamaban así?...
-Para un momento¿Qué dijiste?
-Que pasaba por aquí.
-No, antes.
-Que quien eras.
-Aver, no te hagas el tonto ¿vale? Dijiste mi nombre.
-No.
-Sí.
-No.
-Dije que sí.
-Y yo dije que no.
-Que sí.
-Que no.

Por favor...

1 comentarios:

África dijo...

tengo intriga por ver como continua :)
te sigo!

Publicar un comentario