domingo, 7 de marzo de 2010

Capítulo 3

No me lo podía creer. ¿Mi sueño era verdadero?No podía ser, cómo narices iva a existir un pueblo con diminutos seres mágicos...¿Pero el correo? Era verdadero, lo tenía que creer. Era la realidad y aunque me cueste, no es mi imaginación. ¡Ey! Está conectado, por fin podré hablar con él y saber porqué me dice todo eso.

Yo(16.09):
-Hola, señor al que no conozco y me ha mandado un e-mail extraño.
Asociación(16.11):
-Buenas tardes, veo que ya le llegó.
Yo(16.11):
-Sí, y no entiendo nadaaa.
Asociación(16.12):
-Mejor, lo único que debes de entender es que lo tienes que olvidar.
Yo(16.13):
-No quiero y encima, ese sueño no era mas que eso, un sueño.
Asociación(16.13):
-Deberías, te conviene. No te lo tomes a gracias pues es verdad.
El consejo de la Asociación se ha desconectado si quiere puede enviarle un correo a la dirección:
asociacion.consejo@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario